Conteo de personas y Control de aforo EasyCount

Nos encontramos en plena segunda ola del COVID-19 y deseamos ofrecerles una solución que les puede interesar porque ofrece el mejor resultado en visibilidad y opciones para instalaciones pequeñas de una o dos puertas. Se trata del sistema EASYCOUNT de Vaelsys.

Esta solución de control de aforo es destacable porque posee un precio ajustado y es muy versátil y visual para el cliente que la utiliza.

Sólo se precisan TRES COMPONENTES :          

1.-     Una cámara IP (o dos si es el caso) gran angular para poder poner de forma cenital encima de la puerta de acceso, por ejemplo proponemos el modelo Dahua HDW2230T minidomo: 

 

2.-     Un servidor tipo mini que se encargará de hacer el conteo y mostrar la información visualmente. Según sea el caso para 1 acceso (Easyco B1) ó 2 accesos (Easyco B2): 

3.-     Un monitor en el que mostrar la información. Por ejemplo el Hyunday 810: 

  La PANTALLA que muestra el equipo es muy visual para lograr el objetivo informativo que tiene. Además cuenta con ventajas importantes frente a otros productos similares:         

1.- Límite de aforo configurable para recomendar entrar o esperar         

2.- Se puede customizar con el nombre de la tienda que lo usa.                

3.- Muestra el tiempo estimado de espera para poder entrar.         

4.- Visual e intuitivo lo que evita tener que montar otros elementos (semáforos, etc).

               Todo esto le hace un producto muy versátil y puntero para, establecimientos con una o dos puertas de entrada.

Y si tienen necesidades más especificas no duden en consultarnos también. Tenemos la solución adecuada para cada caso.

Productos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad