Medición Instantánea De La Temperatura Corporal

  • 2 de abril de 2020
articolo_blog_misurazione_temperatura_01-805x400

En momentos de especial alerta como el que estamos experimentando en estas semanas, la protección de nuestra salud y la de las personas que nos rodean se ha convertido en una prioridad.

Los sistemas Dahua para la medición instantánea de la temperatura corporal, compuestos por una cámara térmica, un dispositivo de calibración y una interfaz web, permiten monitorear la temperatura de las personas permitiéndoles identificar a aquellos que están potencialmente en riesgo. Gracias a los algoritmos de IA, el sistema Dahua es capaz de aislar figuras humanas y excluir fuentes de calor externas.

Sistema de medición básico

A través de la interfaz web de la cámara, puede ver la temperatura detectada en tiempo real y actuar en consecuencia, por ejemplo iniciando la comunicación bidireccional al micrófono y al altavoz integrados en la cámara con el fin de separar al sujeto de la multitud. Cuando supere el umbral de temperatura, puede activar el LED blanco intermitente y/o reproducir un mensaje de audio desde el altavoz.

Sistema de medición multipunto

Los diversos puntos de detección se centralizan a la estación de trabajo a través del software DSS Express. Las ventajas sobre la solución básica son:

  • Centralización de múltiples puntos de medición, ya sea de forma local o remota
  • Mapa gráfico
  • Recepción de eventos con mensaje de notificación, alarma de sonido y ventana emergente del canal afectado
  • Posibilidad de vincular el evento de un canal a otro (por ejemplo: la detección de temperatura anormal de un canal se puede vincular para cerrar la salida de alarma de otro dispositivo)

Sistema de medición multipunto con almacenamiento y metadatos

Los diversos puntos de detección se centralizan a la estación de trabajo a través del software DSS Express. Las ventajas con la solución anterior son:

  • Detección de caras cubiertas (hasta 4 canales con NVR5-I, hasta 8 canales con IVSS-1I)
  • Almacenamiento de imágenes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad