Es el momento de instalar videovigilancia

Las ventajas de instalar videovigilancia en el municipio son demasiadas como para no tenerlas en cuenta

La videovigilancia ha pasado de ser solamente cámaras mostrando imágenes de sus calles, a captar en tiempo real el pulso de su ciudad.

De esta forma, podemos detectar automáticamente, concentraciones de personas, posibles disturbios, trafico en entradas y salidas al municipio, comprobación automática de matriculas y detección de vehículos sospechosos de robo o posible violencia de genero.

Es un hecho contrastado que se reducen los índices de delitos e infracciones, y al mismo tiempo se incrementa la sensación de seguridad por parte de la población.

Disponer de un sistema de videovigilancia facilita la labor de la policía municipal y otros cuerpos de seguridad y emergencias, creando un entorno de convivencia segura e implantando las bases para un desarrollo de servicios futuros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad