Control de Acceso y Presencia

El control de acceso básicamente verifica que las personas o vehículos que solicitan el acceso a una zona tienen el permiso para hacerlo.

Funciones del Control de Acceso

Las tres funciones básicas de un control de acceso son:

• La autenticación: Varios sistemas permiten identificar las personas o vehículos que solicitan el acceso (lectores biométricos, contraseñas, tarjetas, etc.).

• La autorización: es la respuesta que se produce tras la autenticación. Esta respuesta está condicionada a la comprobación de horarios, permisos, zonas, e incluso de la propia autenticación para finalmente determinar si se permite o no el acceso. Todos estos parámetros de gestión de accesos se configuran en aplicaciones específicas.

• La trazabilidad: Para garantizar la seguridad de los trabajadores en las instalaciones de una empresa, es imprescindible la localización en tiempo real de las personas y el análisis de los accesos que se producen en un recinto.

Productos de Control de Acceso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?