Quiero cambiar mi CRA

Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto hay que haber cambiado a menudo.

Winston Churchill (1874-1965) Político británico. Tweet

Ventajas del Servicio CRA de SSP

Central Receptora de Alarmas

Una CRA- Central Receptora de Alarmas o de monitoreo,  es un centro de monitorización y control, donde se reciben y se hace un seguimiento de las señales de alarma que emite un sistema de seguridad.

La CRA recibe las señales de alarmas de diferentes elementos de seguridad como cámaras de vigilancia, barreras infrarrojas, cables detectores de fibra óptica, los detectores de movimiento, etc.

Estos sistemas detectan la presencia inusual de un potencial intruso y emiten el aviso a la CRA, donde el personal que la atiende activará una respuesta a esa situación de emergencia siguiendo un protocolo establecido.

¿Sabia que?

El robo promedio toma menos de 10 minutos. Una pequeña llama puede convertirse en un gran incendio en menos de 30 segundos y sólo se necesitan dos minutos para que un incendio residencial sea potencialmente mortal. O que las altas concentraciones de monóxido de carbono se vuelven mortales en menos de 5 minutos, y que el tiempo de respuesta de emergencia promedio nacional es más de 15 minutos

El tiempo lo es todo durante una emergencia, cuanto más rápido se dé cuenta de una crisis, más tiempo tendrá para reaccionar y minimizar el daño, aunque un sistema de seguridad residencial minimiza en gran medida el riesgo de robos, incendios y peligros ambientales en el hogar, una solución monitoreada por CRA ofrece una protección profesional garantizada las 24h.

Servicios CRA incluidos

  • Tratamiento y Recepción de señales mediante RTB, GSM, SMS, GPRS, IP,…
  • Control de Aperturas y Cierres
  • Control de Acceso Instalaciones (fuera del horario establecido)
  • Video verificación
  • Supervisión de lineas de comunicación
  • Soporte a nivel usuario 24/7 para el cliente final
  • Protocolos de actuación personalizados por cliente y evento
  • Envio automatico de informes mediante eMail
  • App para Android o IOS

39€/mes

Servicios CRA opcionales

  • Análisis de video
  • Tarjeta GPRS M2M Multioperador
  • Mantenimiento Bidireccional
  • Plataforma de Geolocalización en vehiculo
  • Plataforma de Geolocalización en móvil
  • Tarjeta GPRS M2M Geolocalización
  • Equipo básico para vehiculo con bateria
  • Geolocalizador tipo llavero con pulsador

Precio de los Servicios Opcionales a consultar

Nos encargamos de realizar para usted todo el trámite de cambio de CRA. Nos aseguramos de  que se realice un traslado de funciones seguro y controlado. Con la garantía de  SSP.

Robos

Aproximadamente 650.000 robos ocurren cada año en España, para minimizar el riesgo de un robo, considere una solución de alarma antirrobo conectada a CRA, en caso de que ocurra un robo, el sistema emite una alarma audible para evitar a los intrusos, pero a diferencia de las alarmas «locales» que solo emiten una alarma sonora, las alarmas monitoreadas con CRA también envían una señal de emergencia a la Central, donde los operadores están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para enviar ayuda a su hogar.

Riesgos ambientales

Las explosiones de tuberías de agua e inundaciones pueden destruir su propiedad y sus pertenencias, mientras tanto, los altos niveles de monóxido de carbono pueden crear peligros para la salud y la seguridad, sin embargo, una solución de riesgo ambiental conectada a CRA puede minimizar estos daños, considere incorporar las siguientes soluciones para su hogar: Sensores de inundación, Sensores de Baja Temperatura o Detectores de CO2,...

Incendios

Los departamentos de bomberos en España responden a un incendio residencial cada 48 minutos.Una alarma de incendio monitoreada también puede proteger su hogar en caso de incendio, si se produce un incendio, el sistema emite una alarma sonora para que pueda evacuar rápidamente, su sistema también enviará una señal de emergencia a la CRA para que los operadores 24/7 puedan enviar los servicios de emergencia necesarios.

Geolocalización

Tanto si es una empresa que dispone de una flota de vehículos y desea conocer cuando alguno de ellos se encuentra fuera de su ruta, como si es un cliente particular preocupado por la ubicación de sus seres queridos en todo momento, nuestro servicio de Geolocalización es la respuesta a su necesidad.

o, consúltenos en el teléfono

644 051 000

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?