El nuevo Sistema VESTA integra Seguridad y Domótica

El sistema VESTA by Climax es un nuevo sistema en el mercado europeo que amplia las prestaciones de los sistemas de alarma tradicionales con multiples accesorios, integración domótica y compatibilidad con altavoces inteligentes.


Sistema de última generación

VESTA by Climax es la marca más innovadora en cuanto a sistemas inalámbricos de seguridad para el hogar, alarmas médicas, sistemas de domótica y una amplia gama de accesorios.

Sistema más completo y versátil

Dispone de la gama más completa de productos, formada por más de 50 dispositivos, ofreciendo una solución integral para un alto nivel de seguridad:
• Vía radio con un alcance de 2 km
• Tecnología exclusiva F1, para mayor estabilidad
• Conexión Ethernet, 2G o 4G y posibilidad vía Wi-Fi
• Programación media de 10 min, para minimizar costes de instalación

Sistema domótico y automatizado

Cuenta con los dispositivos más avanzados y elementos innovadores:
• Conexión Z-Wave, que permite conectar elementos de domótica e IOT
• Integración con los mejores fabricantes de dispositivos de domótica e IoT mediante protocolos Z-Wave y ZigBee
• Integración con Alexa o Google Home, para armar por voz, además de controlar los dispositivos domóticos

Control de ahorro energético

Permite la optimización de los recursos energéticos y una mayor eficiencia del lugar protegido, gracias al análisis y control inmediato que ofrecen los distintos dispositivos integrados.

Control desde la APP y web SmartHomeSec

La aplicación móvil o web de SmartHomeSec de VESTA permite controlar y gestionar de forma remota e inmediata el sistema de seguridad y videovigilancia, así como los dispositivos inteligentes del hogar. El apartado de instalador permite la configuración del sistema y también su gestión.

Sistemas de Grado 2 y 3

El riguroso cumplimiento de los requisitos legales y el alto nivel de seguridad otorgan al Sistema VESTA by Climax la certificación de Grado 2, de riesgo medio. Por su parte, la Central Híbrida obtiene la certificación de Grado 3, imprescindible para espacios de alto riesgo.

Integración de cámaras con videoanálisis

Gracias a la posibilidad de agregar de forma sencilla hasta 6 cámaras IP Dahua (Firmware 2019 y en adelante), ahora es posible ver en directo lo que está sucediendo, así como recibir una secuencia de vídeo de 15 seg. durante una alarma.

Compatible con videoporteros

Gracias al videoportero VESTA, ya no es necesaria una pantalla interior. Ahora puede ver y hablar a través del teléfono con la persona que llama a su videoportero, muy útil en caso de ausencia. También es posible recibir una secuencia de vídeo de 15 seg. cuando el intercomunicador detecta una presencia no deseada gracias al PIR integrado.

Sistemas revolucionarios adaptados a sus necesidades

Las últimas innovaciones de VESTA son la integración con la cerradura inteligente de SALTO, que permite el control remoto, así como el Panel a Pilas, 100% autónomo, de Grado 2, y el Panel Híbrido, de un mínimo de 16 zonas cableadas, de Grado 3.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?