¿Qué es la Seguridad Inteligente?

En 2021 muchas cosas ya han cambiado, y entre ellas también en el campo de la Seguridad Física. Como en otros sectores la integración entre diferentes tecnologías avanza imparable para ofrecernos nuevos productos más eficaces, con más sentido y a mejor precio.

Es el caso de los Sistemas de Videovigilancia ya integrados hace algún tiempo con los Sistemas anti-Intrusiones y que ahora disponen de algoritmos de Inteligencia Artificial en la Analítica de Video. Muy útil en su integración con la Domótica, que a su vez viene de la mano de nuevos sistemas de control por voz y aplicaciones móviles, y que se apoyan en los Servicios en la Nube para el acceso a la información desde tus dispositivos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

El siguiente paso es la aparición de soluciones que aprovechan la funcionalidad combinada de estas cuatro tecnologías principales. Esta es la nueva era de la Seguridad Inteligente y ya está aquí.

Conoce la solución de Seguridad Inteligente de SSP y convierte tus gastos en seguridad en inversión en bienestar.

Etiquetas:Seguridad Inteligente

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?