CONTROL DE FLUJO Y CONTEO DE PERSONAS MULTI-ACCESO

Visualización en tiempo real
y aforo permitido:

Visualización del número de personas dentro del recinto en tiempo real y del aforo disponible, para que los clientes sepan si pueden entrar o deben esperar fuera hasta que se indique lo contrario.

Control de Flujo Multi-Acceso Alta Precisión ≈98%
Vista del Aforo en Tiempo Real Paso Rápido Sin Contacto

Solución Multi Acceso

Uno de los principales problemas en grandes centros comerciales, supermercados o tiendas, es el control de aforo y conteo de personas, cuando disponen de múltiples accesos o salidas.

 Por ello Dahua ofrece una solución disponible para  resolver este problema, haciendo posible poder visualizar a tiempo real la ocupación en el interior de las tiendas, con señalización visual en caso de superar el aforo permitido.

Es una solución de gran capacidad orientada a grandes superficies.

Solución establecimientos individuales

Hasta 8 Accesos: Entradas/ Salidas

Solución económica para establecimientos individuales, permitiendo configurar las reglas desde un equipo de grabación y monitorización NVR de serie 5 (4kS2).

Este sistema permite controlar hasta ocho accesos con ocho pantallas de señalización desde un único equipo de monitorización.

Alta efectividad y sencillez de manejo, junto con una gran precisión de 95%.

Diferentes escenarios

Bancos, establecimientos, lugares de culto, agencias, supermercados….

Principales Ventajas

Instalación de sensores/cámaras

Sensor profesional de conteo de personas con lente dual, cámara AI IPC normal (IPC5)

Instalación múltiple

La cámara admite el montaje de celdas, el montaje de inclinación y la altura de instalación de hasta 30 m.

Lugares como supermercados / centros comerciales/ comercios retail tienen restricciones estrictas sobre el flujo de personas.

Para ayudar a ese personal a visualizar  más fácilmente el flujo de información, Dahua proporciona un conjunto completo de soluciones de control de personal.

Pantalla autoexplicativa y control desde el movil

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad