Seguridad Inteligente

Proteja lo más importante con una seguridad de vanguardia en la que puede confiar.

Conexión dedicada

Con nuestra conexión celular dedicada, su propiedad estará segura incluso si se corta la línea telefónica, se va la luz o se cae Internet.

Seguridad proactiva

Establezca fácilmente reglas para que su propiedad responda automáticamente en caso de emergencia para mantenerle a salvo. Reciba una notificación si se olvida de armar el sistema y sepa siempre si se dispara una alarma.

Soluciones de confianza

Obtenga tranquilidad con la tecnología y la supervisión profesional 24 horas al día, 7 días a la semana, de Alarm.com, la plataforma en la que confían más de 6 millones de personas para proteger sus hogares y negocios.

Conocimiento y control

Arme o desarme su sistema a distancia, y reciba alertas para notificarle las actividades que le interesan, como cuando sus hijos llegan a casa o si se ha dejado una puerta abierta.

Verificación visual

Vea lo que causa un movimiento inusual en su propiedad. El sensor de movimiento con cámara integrada (Pir-Cam), toma una foto cuando detecta movimiento y se la envía en tiempo real.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?