Lanzamiento múltiple 2019: Más allá de la seguridad

Entrenar su hogar y su oficina para autogestionar la seguridad. Obtener verificación visual de alarmas sin usar cámaras de vigilancia. Configurar escenarios para cortar automáticamente el agua ante los primeros indicios de fuga. El lanzamiento múltiple 2019 combina MotionCam y Hub 2, actualizaciones de todas las app Ajax y el nuevo OS Malevich 2.8.

MotionCam y Hub 2: El siguiente nivel en la evolución de las alarmas informativas

Ni siquiera el equipo de seguridad más confiable está completamente protegido de falsas alarmas. La mayoría de las veces, ocurren debido a simples descuidos, mascotas hiperactivas o una instalación incorrecta. Pero cuando las centrales receptoras de alarmas reaccionan a falsas alarmas, corren el riesgo de llegar tarde en caso de una emergencia real. Algunas envían patrullas de seguridad para comprobar de inmediato las alarmas no verificadas. Las demás cuentan las activaciones del detector antes de responder y, como resultado, pierden minutos valiosos. En cualquier caso, las falsas alarmas provocan estrés a los consumidores y conllevan el riesgo de sufrir pérdidas.

Las principales centrales receptoras de alarmas encontraron la solución mediante la verificación de alarmas por vídeo o fotografía. Ambas opciones implicaban importantes riesgos. Por un lado, los detectores de movimiento equipados con cámaras brindaban la posibilidad técnica de ver lo que activaba la alarma. Pero los sistemas que admiten estos dispositivos requerían mantenimiento frecuente (debido a la baja duración de la batería), proporcionaban imágenes de baja calidad y estaban significativamente sobrevaluados. Por otro lado, la videovigilancia permitía una monitorización 24/7, aunque con nuevas dificultades: instalación y configuración complicadas, dependencia total de la infraestructura del edificio, alto riesgo de mal funcionamiento y ataques, así como problemas de privacidad. Ambas soluciones no tuvieron la oportunidad de convertirse en el nuevo estándar de seguridad.

El mercado requería una nueva solución rentable que uniría la fiabilidad y la eficiencia de la información de los mejores sistemas de seguridad con las funcionalidades visuales de las cámaras.

No fuimos los primeros en desarrollar el sistema de seguridad con verificación visual de alarma. Así como tampoco inventamos el sistema de seguridad inalámbrica con el lanzamiento de Jeweller. Pero ese hecho nos dio la oportunidad de repensar la experiencia de usar el equipo desde el punto de vista del consumidor y del proveedor de servicios. Probamos y analizamos los puntos débiles y las mejores prácticas en la industria y, finalmente, creamos un producto innovador en términos de velocidad de información, distancia de comunicación y duración de la batería.

Para garantizar una transmisión rápida y fiable de las confirmaciones fotográficas, desarrollamos un nuevo protocolo de radio, Wings, basado en Jeweller. Las tecnologías que utilizan MotionCam y Hub 2 para comunicarse anulan la interferencia entre canales durante la transmisión en paralelo de alarmas e imágenes. ¡Con Wings, puede ver la primera instantánea de la situación en menos de 9 segundos! Al tiempo que las señales de alarma enviadas a través de Jeweller se reciben, sin embargo, en una fracción de segundo.Video Player00:0400:09

Una vez que se detecta el movimiento, MotionCam toma 5 fotos que se compilan en una animación informativa en la app Ajax

La transmisión fotográfica no acorta el rango de comunicación de MotionCam. Al igual que el resto de los detectores Ajax, el nuevo gadget funciona a una distancia de 1700 metros del hub. Este número es uno de los mejores resultados de rendimiento para un detector equipado con cámara. Aun así, el Sistema de seguridad Ajax cubre un área de hasta 12 km², suficiente para proteger edificios de varios pisos, pero ahora con verificación visual de alarmas.

MotionCam cuenta con una extraordinaria autonomía para un detector equipado con cámara: hasta 4 años de duración de la batería. Este no es un pronóstico optimista en condiciones de uso ideales. En cambio, es una estimación de las condiciones de funcionamiento normales, lo que incluye activaciones regulares y cambios en las condiciones climáticas.

Y hemos tenido en cuenta el problema de la privacidad. Los detectores MotionCam activan sus cámaras solo por movimiento cuando el sistema está armado. Los usuarios y la central receptora de alarma no tienen forma de acceder a la cámara y solicitar la toma de fotos. Todas las fotos están cifradas durante la transmisión y a medida que se almacenan en Ajax Cloud (al igual que todos los eventos en el registro del sistema de seguridad). Nadie analiza y procesa las fotografías de sus detectores.

MotionCam y Hub 2 mejoran la calidad de información del Sistema de seguridad Ajax a la vez que preservan sus características fundamentales. MotionCam puede reemplazar perfectamente cualquier detector de movimiento de interior, lo que hace que la actualización de su sistema de seguridad sea lo más sencilla posible. Cambiará para siempre su actitud hacia las alarmas; aun así, no tendrá que preocuparse por el mantenimiento del sistema en muchos años.«Estoy orgulloso de los inventos que hemos podido lograr. Sin duda, la tecnología Wings establece el nuevo estándar en la industria de la seguridad. La transmisión fotográfica rápida a una distancia de 1700 metros con una eficiencia energética fenomenal es un milagro que antes no estaba disponible en el mercado. Hemos logrado aumentar la calidad de información del sistema aún más y preservar la experiencia del usuario familiar al mismo tiempo» — Aleksandr Konotopskyi, director ejecutivo de Ajax Systems.

Etiquetas:Centrales, Intrusión

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad